sábado, 27 de agosto de 2016

WIFI ¿Amenaza invisible para tu salud?

Wi-Fi es una marca comercial registrada propiedad de la WiFi Alliance, una asociación internacional sin fines de lucro formada en 1999 para certificar productos de red de área local inalámbrica (WLAN). 

WiFi no utiliza ningún cable, utiliza tecnología de radiofrecuencia o microondas para transmitir datos a través del aire. La radiación WiFi se denomina más correctamente como La Radiación de RF (radio frecuencia) porque opera dentro del rango de 3 kHz-300 GHz. E otras palabras, WiFi es un tipo de campo electromagnético (CEM). ¿Es peligrosa la radiación WiFi? La interrupción de metabolismo de la glucosa cerebral. Creación de proteínas de estrés. La alteración del metabolismo celular. Síntomas tales como fatiga, irritabilidad, dolores de cabeza y trastornos digestivos. La exposición a largo plazo a la radiación Wi-Fi se ha relacionado con muchas enfermedades graves - incluyendo el cáncer. 


Ahora bien, durante mucho tiempo se ha dicho que la forma de radiación de radiofrecuencia que utilizan dispositivos WiFi es NO IONIZANTE. Es decir, que no tiene suficiente energía para romper los enlaces que mantienen unidas nuestras moléculas y que no hay efecto de calentamiento. Así, por tanto, que es inofensivo. O por lo menos eso es lo que nos dicen… Estudios realizados, ahora cuentan una historia diferente. La radiación WiFi puede no causar un efecto de calentamiento térmico, y podría ser no ionizantes - pero está lejos de ser inofensiva. Investigaciones independientes vinculan la radiación Wi-Fi a una larga lista de efectos biológicos adversos, incluyendo: Radiación Wi-Fi y el cáncer Numerosos estudios vinculan la exposición a la radiación WiFi con el cáncer. 
La empresa de telecomunicaciones Alemana T-Mobile llevó a cabo un importante estudio independiente. Llegó a la conclusión que “ L o s c a m p o s electromagnéticos de diferentes frecuencias dañan las células, propiciando la iniciación cáncer.“ 

En 2011, la Organización Mundial de la Salud clasificó la radiación del tipo utilizado por los dispositivos WiFi como un posible carcinógeno del Grupo 2B. Un estudio realizado por la Universidad de Viena ha encontrado que exposiciones WiFi causan genotoxicidad a m e d i d a q u e descomponen ADN de hebra simple y doble en nuestro cuerpo. 

Esto indica que hay efectos que p o t e n c i a l m e n t e p u e d e n s u r g i r c o n l a s generaciones futuras. A d e m á s d e l c á n c e r y genotoxicidad, la exposición a la radiación de tipo WiFi induce la pérdida de la memoria, diabetes, depresión, i n s o m n i o , f a t i g a y a s í sucesivamente. 

Consejos para minimizar la exposición de la radiación Wi-Fi 

Algunas maneras en que se puede reducir la carga de radiación WiFi en su cuerpo: Evitar el uso de Wi-Fi mientras estás en un vehículo, las frecuencias terminan siendo rebotadas alrededor, lo que aumenta su exposición. Apagar el WiFi cuando no se está usando Internet y sobre todo cuando se vaya a dormir por la noche. El cuerpo entra en modo de reparación durante el sueño y la interferencia de radiofrecuencia no permite este proceso. Si decide mantener su módem / router inalámbrico, es mejor situarlo lo más lejos posible de su dormitorio y lo más lejos posible de las salas donde se pasa mucho tiempo. Utilizar energías naturales como el MAGNETISMO, una de sus funciones es contrarrestar los efectos de la contaminación electromagnética. La naturaleza nos brinda fuentes de energía que mejoran nuestra calidad de vida, por eso, puedes convertir tu entorno personal en un ENTORNO DE BIENESTAR, esto, a través de productos con tecnologías que te permitan disminuir los efectos de la contaminación electromagnética.

Nikken te ayuda a lograrlo: 


Mayor información www.bienestartotal.co - 3174352531 

No hay comentarios:

Publicar un comentario