lunes, 8 de agosto de 2016

Razones para consumir antioxidantes - www.bienestartotal.co

RAZONES PARA CONSUMIR ANTIOXIDANTES

 1- REFUERZAN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO La vitamina C posee capacidad para prevenir y reducir la severidad de los resfriados, dado su efecto sobre el sistema inmunológico; muchas de las frutas y verduras proporcionan vitamina C. La vitamina A es necesaria para un sistema inmunológico saludable; son buenas fuentes de estos carotenoides las frutas de color amarillo, naranja o rojo y vegetales.

 2- PROTEGEN DE ENFERMEDADES CARDÍACAS Es recomendable llevar una dieta rica en frutas y vegetales, y en otros alimentos que contengan antioxidantes, ya que ayudan a comba@r las enfermedades cardiovasculares. Los ácidos grasos Omega 3, reducen el riesgo de padecer arritmia cardiaca, disminuyen los niveles de triglicéridos y el crecimiento de placa en las arterias; además de reducir ligeramente la presión arterial.

 3- PROTEGEN DEL CÁNCER El betacaroteno, una forma de vitamina A que se encuentra en vegetales y algunas frutas de color amarillo o naranja, poseen un efecto protector contra el cáncer. La luteína, presente en vegetales de hoja verde, ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de mama, mientras que la vitamina C ayuda a proteger contra el cáncer oral, de estómago, esófago, recto, páncreas y el cáncer cervical. El selenio @ene el poder de reducir el crecimiento de los tumores, y está vinculado a una menor tasa de muerte por cáncer de próstata, pulmón y colon. Puedes encontrar buenas fuentes de selenio en verduras, frutos secos y semillas, y algunas frutas.

 4- LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO Los antioxidantes protegen contra algunos de los efectos degenerativos, que producen las enfermedades relacionadas con la edad, que pueden llevar a la muerte temprana. Pueden ayudar a combatir la pérdida de la función cerebral asociada con el envejecimiento, y colaboran en un buen mantenimiento de la piel.


Nikken te invita a tener un estilo de vida de prevención, donde tu organismo se sentirá revitalizado, energizado y saludable. Estos son tan solo algunos de los productos de Nikken que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y a complementar tu dieta antioxidante.




Mayor información:


Carolina López: 
3174352531

No hay comentarios:

Publicar un comentario