viernes, 21 de febrero de 2014

Negocio para visionarios y emprendedores

Los Cinco Pilares de Nikken   -   

¿Te interesa un negocio rentable y seguro? 

Nikken, con más de 40 años de experiencia te garantiza la oportunidad de crecer como profesional, ayudar a otros y mejorar tus ingresos.

¿Qué esperas? 



www.bienestartotal.co


Desde que me incorporé a Nikken como Comerciante Independiente descubrí que vivir en balance sí es posible. Gracias a su filosofía he comprendido que para tener calidad de vida debemos trabajar en cinco áreas fundamentales del bienestar: Cuerpo, Mente, Familia, Finanzas y Sociedad. Esta filosofía permite que Nikken sea una solución que incluye a todas las personas sin que las diferencias sociales, económicas, geográficas, políticas y naturales sean un obstáculo para su desarrollo.

Cuando me hablaron de Nikken me llamó mucho la atención tener la posibilidad de equilibrar  mi vida en los pilares de Cuerpo y Mente, así como en el de Familia y Sociedad. Todo esto sumado a la oportunidad de incrementar mis ingresos y así fortalecer el pilar de las Finanzas.
Mi experiencia en los 5 pilares NIKKEN

Cuerpo: 
La salud es una bendición que recibimos y debemos cuidar. Nikken nos da las herramientas perfectas para lograr prevenir en salud y cuidar nuestro cuerpo.

Mente:
Ideas claras, cuidados claves y mente activa, siempre con metas para lograr llegar a donde quieres.

Familia:
No solo debemos cuidarnos a nosotros mismos, se trata de nuestra familia, la salud de cada miembro de la familia.

Finanzas:
Con mente abierta, puedes tener tu propio negocio, con un mínimo de inversión y muchos beneficios. Trabajando con amor y dedicación, lograrás los resultados financieros que te propongas.

Sociedad: 
Piensa en lo que compras porque impactamos siempre a la sociedad. Nikken trabaja productos reciclables, biodegradables y amigables con el medio ambiente. También podemos ayudar a que nuestro entorno social se vea beneficiado por todas las ventajas de Nikken.

Carolina López

No hay comentarios:

Publicar un comentario